introduccion para un pequeño blog

¿qué escribir de nuevo? nada, supongo. Entonces ¿porqué hacerlo? Necesidad de escribir cosas que pienso, y que a mi entender no son profundas ni siquiera originales. Es muy difícil escribir algo sabiendo que muchas personas que len esto dirán "ya lo sabia", no ese el propósito, humildemente propongo pensar cosas que no se piensan habitualmente pero que cualquiera se le podría ocurrir.
¿Qué es más importante para una persona que aspira conocer sobre algo? ¿Saber cuales son las respuestas a sus dudas o hacerse preguntas sobre el tema? Me parece que conocer las respuestas, pero el conocimiento de el tema de esa manera será acotado, y fácilmente caeremos en algo que se ve a menudo: personas opinando sobre temas que no tienen ni idea, quizás no les interese saber, pero ese no es el punto, el punto esta en conocer sobre lo que se esta hablando y opinar. los temas son diversos. Desde como debería manejarse el gobierno a "en una pareja omitir es igual a mentir" (dilema que a mi entender se resuelve rápidamente con un diccionario al lado). Lo importante es opinar decir lo que uno piensa, usualmente ese pensamiento personal es un copy & paste de lo que se escuchó. no estoy diciendo que este mal formar un pensamiento a través de otros, lo que creo esta mal la copia textual (diría alguno de mis profesores de la secundaria), pensar que informarse es haber escuchado sobre el tema, en ese caso todos deberíamos saber sobre la guerra de Iraq, pero no es así, lo que se te muestran no es toda la realidad hay datos que no se pueden saber leyendo Perfil el domingo o lo que es peor crónica(todos ya sabemos porque).
Esto es algo que me molesta mucho pero que no se puede hacer mucho al respecto, solo decir que aprendí (unas de las pocas cosas que aprendí) a buscar mas preguntas que respuestas. se me puede decir es el camino mas sencillo, a lo que yo contestaré " no te creas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario